lunes, 26 de enero de 2015

ESTELA

Pensaréis que tengo a mis muñequitas medio abandonadas....
Nada más lejos que la realidad. Las idas y venidas del día a día, sea por fortuna (trabajo ;) ) o sea por desgracia (estudios :/ )... no me dejan casi tiempo para mis proyectos. 

La fofucha que os presento hoy es una joven baturrica muy simpática que se llama Estela.




Vestida con su traje regional, Estela participó en una de las muchas actividades que el colectivo de comerciantes ' Yo compro en las Fuentes' realizó en el barrio, y se convirtió en la estrella del desfile.

Aquí unas fotos de cuerpo entero:




El peinado

Siendo la representante estrella de 'Peluquería Magda', el peinado debía llevarse todo el protagonismo. Esta fue mi humilde imitación.



Los detalles

Ya sabéis que si algo me gusta de todo esto... es echar un buen ratito a los detalles, que es lo que les va a dar la personalidad propia a cada una de mis fofuchas.

Una muestra de ello son las gafitas de Estela, rosa fucsia y nada comunes. Por supuesto, y aunque a simple vista no vayan a verse... la indumentaria debe ser completa, con sus enaguas y sus pololos.



Y como detalle principal... ¡un cambio de última hora, pero que era estrictamente necesario!, Los ojazos azules de Estela!!!



Mis fuentes informativas me soplaron que a Estela le encantó y le hizo muchísima ilusión su versión fofucha. Una buena recompensa para un trabajo hecho con mucho cariño.

Vuelvo pronto con más cositas!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario