lunes, 3 de noviembre de 2014

Un travieso duende

Hola de nuevo!

En el último post ya avisé que no tardaría mucho en compartir nuevos trabajos... y el que avisa no es traidor:
Os presento al más sinvergüenza del bosque:
Este travieso duendecillo será el amiguito incondicional del Hada que os presenté hace ya un tiempo... ¿Qué opináis?


Sin duda este tipo de fofuchas son las que más me gusta hacer... sin pensarlas, van saliendo sobre la marcha... un poquito de aquí... un poquito de allá.... y el resultado me encanta!

Aquí unas imágenes de cuerpo entero:


Lo más importante, como siempre, LOS DETALLES.... Sin ningún modelo a imitar, me tomo la libertad de añadir todo lo que me apetece, probando cositas nuevas y nuevas técnicas...

En este caso me atreví a probar un nuevo gesto... ese guiño le da el toque traviesillo que necesitaba.

Pincha en las fotos para verlas más grandes!!!


Y hasta aquí la entrada de hoy! Sigo preparando cositas....

¡¡¡ No os las perdáis !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario